Blogia
Mi vida contra mí

Resultados

Resultados Puede que sólo sea producto de la casualidad, pero, si no es así, mi muñeco vudú ha funcionado. El "innombrable" ha resucitado tras un mes de silencio. Hoy, a la 1.48 de la mañana, he mirado mi correo por última vez antes de acostarme. Pensaba precisamente en que la fecha era redonda, 30 días desde la no-despedida. Mientras se abría la bandeja de entrada me preguntaba si él había si quiera pensado en todo esto.

Su email no ha sido nada del otro mundo. No ha salido de su máximo de 5 líneas y sólo ha abordado un par de cuestiones a grandes rasgos. Ha sido muy cuidadoso de no expresar el más mínimo estado de ánimo. Yo no voy a responderle, eso lo tengo claro. Dije que era la última vez y lo mantengo. Sé de sobra cuáles son los ineludibles siguientes pasos. Pero me alegro de que él se haya rendido ante su orgullo, para eso utilicé el muñeco. Es algo estúpido pero en estos momentos sólo quiero pensar en que él también lo ha pasado mal. Es cruel, pero detesto llevarme siempre la peor parte y, por una vez, me gustaría que no fuera así. Si ha de sufrir que sufra.

0 comentarios