Blogia
Mi vida contra mí

Muñeco vudú

Muñeco vudú Ayer me dediqué a fabricar un pequeño muñeco vudú para manejar el espíritu del "innombrable". Dicen que si utilizas el vudú para hacer mal a alguien, ese mal se vuelve por duplicado hacia ti. Yo creo que las cosas de la magia están muy mal matizadas porque, vamos a ver, ¿qué significa hacer mal? A lo mejor yo creo que desearle la calvicie a éste es bueno para su aerodinámica...con la suerte que tengo, en dos días estoy sin pelo y con caspa.

Es divertido esto de usar magia, pasé una tarde de lo más interesante y no me fue muy difícil poner en práctica las escasas lecciones aprendidas de un libro viejo. Sólo necesité un trozo de tela, un par de ramitas, algodón...y luego una pequeña foto de él y, como no tenía ningún elemento de su cuerpo (sabía que tenía que haber guardado aquel condón...cachis) pues utilicé un trocito de una carta que me mandó hace ya un par de años. Todo sea por tener algún restillo de su energía. En fin, ya veremos cuando lo bautice y empiece a clavarle agujas negras...

0 comentarios